lunes, 10 de agosto de 2009

¿Antoñito, te has asegurado el culo?




Escribe Antonia Gala en La Tronera diária de El Mundo, este escupitajo a la inteligencia:



UN HISTORIADOR y experto en terrorismo ha hecho desiguales declaraciones. La Alianza de Civilizaciones le parece literalmente «una basura», «porque finge que respetamos lo que no necesariamente respetamos». La herencia cristiana con su pecado original ha de ser superada: «No me puedo culpar de lo que mis antepasados hicieron en la India durante el siglo XIX». Para aclarar las cosas, yo, frente a Zapatero, siempre hablé de Alianza de Culturas, que, contra lo que dice Michael Burleigh, nos une en el fondo contra el terrorismo. Porque no se habla sólo del multiculturalismo europeo, sino de una comprensión más extensa. Por una parte, árabes no hay sólo en el Oriente Próximo sufriendo bajo los judíos. Por otra, los homosexuales, por ejemplo, que sufrieron a los nazis, deben ser indemnizados todos, sean judíos o no. Es la amplitud de miras y la tolerancia, la comprensión y la defensa recíproca lo que constituye cualquier alianza. Y todas son aquí válidas y necesarias todas.

Gala nunca ha tenido que salir del armario, nunca le hizo falta. Su rostro es tan claro y dice tanto de él como su corazón, oscuro y alambicado como un muro sementado de egoísmo.
Hablar del sufrimiento de los homosexuales bajo el régimen nazi y no hacer referencia ni por asomo al martirio que sufren hoy día los homosexuales a manos de su querida y admirada cultura árabe, es intolerable incluso para un vampiro como él. De todas maneras no hay que extrañarse del pensamiento de este tipejo, en su día intentó manchar a las víctimas del terrorismo con su prosa afectada y maricona.
También delata un síntoma bastante suicida del mariconado patrio,:pero a mí eso me importa un pimiento, allá cada cual con su culo. Ahora, el día que propongáis montar el día del orgullo gay en Gaza o Teherán, me tendréis ahí, aunque tenga que disfrazarme de bombero, esa es otra.

Creo que toda esta historia tolerante que se traga Antoñito- gustosamente-, va de recoger alguna que otra dádiva, en especie, o en pasta, eh…, Mohamed ? que diga, Antoñito.

Claro que si denunciase la situación de los homosexuales y lesbianas -que haberlas ahílas, en los países amados por él, se le vendría abajo el chiringuito montado con el dinero de todos los españoles, (repito, todos, repito, españoles) para mantener ese estúpido engendro llamado Alianza de Civilizaciones. Entelequia montada por los socialdemócratas para tapar las vergüenzas del 11 M. Vergüenzas que le acompañarán el resto de sus días.
Yo, mientras viva, siempre la recordaré, y la denunciaré;
y les cantaré a las víctimas con todo el dolor que aun sigue abierto.



9 comentarios:

  1. Otra más de las propagandas zapateriles con las que encandila a todos los zoquetes repartidos por el mundo -que son muchos- No sé cuando aprenderán esta panda de progres a pensr por sí mismos y a no dejarse llevar por los dictámenes de una dictadura de izquierdas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó decirte que el título del post me ha hecho reír con gusto. ¿Quién te gana a originalidad? ¡Bate, el mejor!

    ResponderEliminar
  3. Veo que no se ha publicado lo que escribí hace un rato. Será que no debe aparecer. Hago esta post data, para que no te extrañes del comentario de arriba.

    ResponderEliminar
  4. Gala nunca volvió a ser el mismo desde que se murio "Troylo",el perrito con el que charlaba y del que hasta escribió un libro, y que acabó ahorcándose con la correa por no aguantar más al tio del bastón y el jersey sobre los hombros.
    Su resentimiento y bilis lo carcome y todo lo que escribe su pluma(la estilográfica y la otra...)rezuma una soflama insufrible,maniquea,hipócrita y falsaria como el aflautado sonido de su voz engolada.
    Un auténtico coprografo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que certera comparación con lo del vampiro!, y la ilustración no puede estar más acorde. Ahí le has dado de lleno en la yugular ¡¿…?!.

    "La voz que Gala engola, esconde la gula de Gollum al golotonear con el Gulash"

    Este hombre lo que tiene que hacer es volver con Dalí.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento se me ha ido la hoya.
    Estamos en Sevilla sudando a mares.

    ResponderEliminar
  7. Locuaz, a mi me ha gustado esto "La voz que Gala engola, esconde la gula de Gollum al golotonear con el Gulash"

    Sabes que los que vivís en Sevilla en esta época del año teneis indulgencia para decir lo que os apetezca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que no leo el periódico El Mundo, me gusta más internet.

    A este tipo siempre me lo saltaba, no podía leer tanta desvergüenza. Si tanto le gusta lo árabe, que se vaya a Arabia Saudit, y decían que era el escritor de las mujeres, pues que ayude con sus escritos a las maltratadas árabes que para los hombres valen menos que un burro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pasión, este tio es un golfo, lo mire por donde lo mire, y un cínico, déspota y todo lo que se nos ocurra malo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.