jueves, 2 de julio de 2009

Un par de blogssss

Ayer me di una vuelta ….uno enlaza un blog con otro….. me encuentro con un payaso que se mete conmigo….y yo me pregunto…..y este capullo que tiene contra mi…las cosas de los blooooooo….total, que le respondí..al niñato y su colegui, el cura del trabucón. Que conste que el niñato empezó antes... y como no estoy dispuesto a que un niñato me vacile, …le respondí ,.. y ahora.... ha llegado la hora de responder a estas dos salamanquesas....no hay una cosa que odie más que la superioridad de un pichacorta....

Hoy quiero recomendar un par de Blogs.

1. Este es el de un cura o algo parecido, que se gasta una mala leche atroz, el típico nota que nunca ha probado el amor, ni el de una hembra y menos, el del dios que tiene todo el día en su puta boquita de piñón, o sea , el típico cursi que habla de lo que no sabe. Una frasecita por aquí, un latinajo por allá. Un tipo que habrá leído todo lo que haya que leer, pero sin un gramo de misericordia, frío como el témpano y ruin como su hiel, que brota a borbotones. Lo más lejano a un Fray Leopoldo, por poner un ejemplo. Para qué coño necesitará la iglesia esta lagartija. Para este, eso del sufrimiento, le suena de lejos.
http://exorbe.blogspot.com/
2. Este es el de un pobre majareta muy peculiar, joven, pero cansado de la vida. El niñato que cuando le dices algo en una conversación en el bar, está mirando las musarañas, y montándose una pajolera mental, la otra llegará después. No ha trabajado en su vida, si no sería imposible que diga tantas chorradas que no valen para nada. Eso si, el chiquillo cada vez que larga es que hay que echarle de comer aparte. Nadie entiende lo que quiere decir, pero todo el mundo entra al trapo de sus vainadas. Por ejemplo, dice el picha…..-Creo que el deshonor del búho es intrínsicamente desvalorado en su habita natural, por consiguiente, me gusta la miel con lacasitos.
Y ahora todo el mundo comienza a responder a la mamarrachá que ha soltado el gachí …- Si señor, lleva usted razón …o - nada de eso, el búho gana en la intimidad..etc.
El chaval se irá a la cama feliz, como un gusano de seda tras leer los comentarios. No habrá trabajado en todo el puto día, ¿pero p´qué,? si están los papas búhos.

http://tumbaito.blogspot.com/

Si alguien quiere aclarar algo, esta es su opurtunidad 622127015

6 comentarios:

  1. Lo digo sin la menor de las acritudes: ¿usted piensa, como yo, que esos dos son maricas?.

    Sus valoraciones son graciosas, pero les niega algo que poseen en grandes dosis: son lúcidos y poseen información, además de que resultan, por alguna razón, entretenidos. A usted jamás le he leído y a ellos los sigo asiduamente, por lo que desconozco el menor de sus intereses. Pero me ha hecho mucha gracia leer sus pullitas. Y la amenza del latiniparla, genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Oiga, y si a mi jamás me ha leido, como ha llegado hasta aquí?.A mi lo que hagan estos huevones me la trae floja, simplemente me limito a poner las cosas en su sitio.

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia, estas cosas te las encuentras tarde o temprano, cuando abres un blog y te pones a navegar. Pero no merece la pena darles el gusto de hablar de ellos; eso sí: sirve de desahogo.
    Coincido contigo en la primera impresión que me ha causado el primer blog que nos recomiendas, sobre todo esa humildad franciscana que respira por todos sus poros.
    Del otro, ni comentar: ya he visto un post en el que ataca a otra amiga, eso sí, de la manera más cobarde, porque ni enlaza su blog para que todos podamos juzgar por cuenta si es tan malo como lo pinta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Quien con niños se acuesta... (mojado se levanta...).

    ResponderEliminar
  5. Cito de Ex Orbe: "A estas alturas, como de mis íntimos es bien sabido, las encíclicas me parecen un tostón. Las uso (las leo) más que nada para desgravar Purgatorio".

    Este de cura tiene lo que yo de monja!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.