sábado, 4 de julio de 2009

Gitanos, modernos ( ...y progresistas)



http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/03/cultura/1246636694.html



El gitaneo y los modernos hace mucho que caminan juntos, agarrados de la cintura, encaramado a lo suyo, a “ lo que tú diga, compare“, a esas cosas que destilan y supuran las buenasgente. El amor, la necesidad.
Desde que uno y otro descubrieron que lo mejor para no cumplir con los deberes que todos debemos cumplir, es pasarse todo el puñetero día hablando de derechos, no paran.
Lógico.
Han descubierto la hipocresía, y nadie les va a parar en su apoteósica carrera de sacar de esta decadente salita de espera, toó.
Si a mi me da por decirle a un moderno que una chica de 16 años debería contar con la ayuda de sus progenitores (antes, padres) para que les aconsejen sobre su supuesto aborto; que es lo mejor que pueden hacer por su hija, explicarle que abortar no es como operarse las tetas (Aído dixiypixi), que quizás otra opción… sea tener la criatura. Automáticamente y, deliberada mente, seré, castigado: de facha para arriba (España).

Si tú y tu parienta, Juan, (antes, matrimonio), sacáis un par de billetes del AVE, se metéis con otro matrimonio (ahora pareja), en clase (provocando?¡¡) preferente, y preferís que vuestros hijos vaya en clase turista para que nos os indigestes el cubatita y no os corte el farlopeo que se respiráis entre paraita y cascos “foliculares” : lo lógico, Antoñito, es que tus churumbeles se queden en el sitio por el que tú pagaste; es decir, turista. Es decir, para que no os molesten…, pichita. Si un trabajador denuncia que tus chiquillos incumple la ley pasándose de un vagón a otro; lo más sencillo para un gitano es decir que ese trabajador simplemente es que es, un racista. Y hasta ahí podríamos llegar, Carmona. Un caballero, de momento, no paga para que sus hijos vaya en clase inferior, ¿desde cuando se ha visto eso?. Un buen padre lo que quiere es lo mejor para sus hijos. Qué el que debería ir en clase turista eres tú, y la demás patulea, encarnada en el payaso ese de los pelos de puntas; el mismo que canta igualmente de mal que baila una niña pastori desdeñosa y asucará.

No estáis visto ya con eso del racismo. ¡ Cumplir como ciudadanos responsables !, verá como se acaba vuestros sufrimientos….serán….

***. A mi me cansa tener que repetir todos los días casi lo mismo.

Os dejo con Enrique El Cojo,un señor. Que además tiene el buen gusto de llevar el uniforme de mi colegio, !ele los cojos sin complejos¡¡

2 comentarios:

  1. Pitingo ya ha montado más de un conflicto con taxistas en Madrid,y siempre recurren a lo tópico y manido del "racismo" que lo mismo sirve para un roto que para un descosido;lo msimo lo utiliza Etoo en un partido en Zaragoza,como excusa,que estos titiriteros porque un revisor les llama la atención a los niños del "artista",que están en preferente en vez de en sus asientos de clase turista.
    Las discriminaciones positivas tiene ésto:que sirven de asidero al abuso y al golfeo.
    Lo mismo el maltrato que el racismo no pueden ser armas coercitivas y de chantaje,un pasaporte de impunidad.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece Natalia, que el interventor por cumplir con su trabajo, se puede buscar una ruina. Esta patulea está forrada, contratarán los servicios de algún bufete con pedigrí, y a pedir daños, perjuicios y lo que se les ocurra. Y que rece para que no se meta el partido que defiende a la "Ciudadanía".

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.