martes, 7 de julio de 2009

Alianza de Mierda


Llevo un par de días cruzándome con una mujer musulmana en el híper de mi barrio que tiene la cara destruida por el ácido que algún hijo de puta de alguna de las repúblicas islámica le roció por algún asunto de honor, o cualquier otra miseria que haya tenido que ejecutar un enfermo mental, inspirado en la doctrina de la mierda de religión que se gastan estos pichacortas, amigos de Zapatero en su Alianza de Civilizaciones y demás porquería.
Quien apoya la Alianza de Civilizaciones es el tipo de persona que puede mandar a sus hijas a que disfruten da las cabalgatas que montan los homosexuales que han perdido la dignidad entre tantos sudores y tanta frivolidad, y regala unas clases de democracia participativa a unas hijas menores de edad que yo, la verdad, no se que coño pintan en un desfile de locas.
Esto me recuerda, pero para mal, la clase de responsabilidad que le dio el Rey a su hijo Felipito el 23F. Le hizo presenciar en pijama las ordenes que largaba su progenitor a unos generales ligeros de cascos, pero con un sentido del honor que ya querríamos algunos vislumbrar hoy en nuestro ejercito.
¿Será para ZP la cabalgata de Homosexuales, Gays, lesbianas, transexuales y hermafroditas, el nuevo ejercito popular?
Por supuesto. Y ojo que no me parece mal, pero que lo diga.
Llega el momento de decir a todos los amigos Gays que tengo, que entiendan que antes que preferir a un presidente que alardea de feminista, y de liderar el movimiento Gay, o lo que se lo ocurra que no le obliga a nada, que lo que necesita la gente de bien, repito, de bien, es un presidente que esté dispuesto a enfrentarse con los lideres de un país que admite rociar de ácido a una mujer por que su religión los induce y les da cobertura jurídica a ello.
Los huevos se demuestran enfrentándote al presidente de la República Islámica del Irán, no mandando a tus hijas a una cabalgata de salíos;
que todo hay que decirlo, con muy mal gusto.
La sonrisa que me ha lanzado esta mujer demacrada por la sin razón, asfixiada en un rostro mutilado por el odio, me reviste de autoridad para deciros que todos los que apoyáis la Alianza de Civilizaciones, sois unos hipócritas que no querríais para vuestras hijas lo que aceptáis para esta pobre mujer.
Cobardes e indignos, os merecéis vivir bajo la Sharia law http://www.guardian.co.uk/theissues/article/0,6512,777972,00.html

8 comentarios:

  1. Todo es uan farsa,querido Jose.
    Ya lo dijo la gran Oriana Fallacci cuando señalo que la "progresia de canapé de foie y moqueta había abdicado de defender los principios de la civilización Occidental y su esencia, para rendirse a Eurabia".
    Y en esa estamos.
    Eso si:mucha cabalgata,mucho tanga,mucho orgullo gay de folclore con sonido "Village People",pero mudos y silentes cuando se ahorcan homosexuales en Irán.
    Zerolo jamás ha abierto su boquita de piñón para condenar tal barbaridad y aberración,por que eso supondría desmantelar la falacia del chiringuito del Abrazo de Civilizaciones.

    ResponderEliminar
  2. Otra vuelta de tuerca con la avalancha de las civilizaciones. A ver como pones de acuerdo a culturas como la musulmana, que están como el cristianismo en la edad media, con por ejemplo el judaísmo que lleva una andadura de miles de años por poner casos extremos y enfrentados. Háblales a los paquistaníes de alianza y hermanamientos con la India.
    Como dice un amigo: este Mundo está mandao a componer, o como decía el tango del Cambalache: “el Mundo es y será una porquería...”

    Lo que es una desgracia vergonzante para un pueblo, es que la calle (ámbito público de todos para reivindicaciones y protestas) sea demasiadas veces tomada por frívolos travestidos que no representan a la mayoría, béticos-anti-Loperas, ocupas pro-globos-sonda, y futboleros-sin-fronteras.
    La conciencia social no existe.
    Aquí no haremos nada hasta que no levantemos una barricada, tiremos adoquines a los ministerios y consejerías o quememos autobuses. Es la única manera de que te hagan caso y te den una subvención, una paguita o un decreto-ley.
    Me voy a la gasolinera a por un bidón de gasolina: voy a tirar la casa por la ventana.

    ResponderEliminar
  3. Vate por cierto la foto de la portada del blog es mi favorita con diferencia. Has acertado en estética y actitud.

    ResponderEliminar
  4. Pobre mujer.

    Y en cuanto a la homosexualidad, es una perversión de Occidente. En un país tan tolerante como Irán, no hay.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y las feministas? ¿Ande andarán?

    Estas cosas me indignan, pero más me indigna la pasividad de esos que luego se hacen la foto con los mismos que lapidan mujeres, ahorcan homosexuales y defienden la pederastia permitiendo a un tío de 50 años tener una 'esposa' de 10.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Nunca entenderé cómo se puede tener ese "doblepensar" (porque no es otra cosa que esa habilidad orwelliana de los habitantes de Eurasia) que tienen todos estos colectivos "progres" con "conciencia social".

    Un saludo. Tienes un premio en mi blog. Recógelo cuando quieras.

    ResponderEliminar
  8. Es indignante e inhumano que cosas así sigan sucediendo en pleno siglo XXI. Estoy contigo en que la alianza de Zp es una mierda. Nadie tiene derecho sobre la vida de nadie.
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.