sábado, 27 de junio de 2009

Yo acuso

Todo el sonido ultra sónico que dejaron estas inteligencias en mí piel, sigue sin cicatrizar. No espero que nadie venga a pagar los desperfectos, simplemente me limito a denunciar un hecho. O los hechos. Si alguien ha a (a) pasado por el mismo trance que se ponga en contacto con servidor, de ustedes.
El canijo este rubio con cara de pez, tiene toda la culpa. Yo, acuso.

http://www.youtube.com/watch?v=sgzeqwhNTDk&feature=SeriesPlayList&p=C16A35066AACBF2D

3 comentarios:

  1. Me ocurre con RadioHead, que su música siempre sugerente, estratosférica como dices y llena de misterios (quizás por pasárseme por alto el significado de sus letras), no ha tenido casi un momento de bisoñez y adolescencia. Siempre han tenido un gran nivel, en lo que al pop se refiere, y han suplido la frescura y la urgencia, por un temple lleno de madurez, con el punto de vista del artista del pop contemporáneo capaz de reinventarse y reinventarlo una y otra vez con cada uno de sus trabajos.
    Nunca me perdonare el haberme perdido un concierto de ellos en el muelle de la Sal en Sevilla, para más inrri gratuito, y que por una decisión entupida por mi parte, al poner en tela de juicio a los patrocinadores, no disfruté.

    La canción es excelente… mágica.

    ResponderEliminar
  2. Locuaz, no tienes perdón.
    Ahí me han dado...

    ResponderEliminar
  3. Pues sí hijo; uno comete estupideces a lo largo de la vida de las que te arrepientes siempre... lo de RadioHead ¡no tiene perdón!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.