lunes, 1 de junio de 2009

Tibios

Me lo repito diariamente, la única manera de entender la Verdad es sufriendo con el que sufre, ponerse en la piel del que sufre, sufriendo con el doliente, al que le duele algo, y sufre, y lucha. Hablo de las personas amenazadas de muerte por defender unos derechos que damos por sentados, que disfrutamos gracias a la grandeza de espíritu de algunos y algunas ( perdón) que ponen su cara, sabiendo que lo más probable es que se la quieran partir, y que a veces ya se la han partido. Y aún así, siguen dando ejemplo de dignidad, y ponen la otra mejilla. Cuanta grandeza nos dejaste, Jesús. Señor de los que sufren. Cordero de Dios.
Estamos tan imbuido de doctrina progre, mejor dicho, está la gente tan llena de ideas políticamente correctas, de esa basura idealista que comienza por corromper las palabras que nos dimos. Simplemente es cobardía, para que nos vamos a engañar. Vivo en un país de tibios, mi patria fabrica tibios como churros. Quien haya llegado hasta aquí, podrá pensar qué coño le pasa hoy al tipejo este. Tipejo. Últimamente me pasa factura el hígado, no falla, tanto bebiste, tanto te arrepentirás de lo que bebiste. Tomo nota. Niños, no beban más de lo aconsejable. No es cuestión de que os estigmaticéis, el Gobierno de España os dirá cuanto tenéis que beber, cuanto que follar y cuanto que abortar.
Muchos se llenan la boca de palabras pero no tienen, lo desconocen, los cojones, si, que pasa, cojones de enfrentarse después con lo que critican. Le llamarán educación, saber estar, diplomacia,.. chorradas; cobardía. Llegará un día, si no ha llegado ya, en sus exquisitas vidas, que estos felones se los coman, y seguirán apelando a las buenas maneras. Me sublevo ante la cobardía, más, que ante la injusticia. Los injustos están ahí, manejan sus tiempos, sus doctrinas, apestan, no me cogen desprevenido, los veo venir, y los combato. Me rebelo ante los cobardes, los puros de corazones cursis, los que predican y luego no dan trigo. Los que aliñan el buen rollo. Vamos a llevarnos bien, corazón, respeta mi fragancia democrática ganada en una tómbola, de esas en la que reina la muñeca chochona. No hay más, no dan para más, y no doy para más. Quien quiera entender, que entienda, y el que no lo capte, que se lo haga mirar.
Mi madre ( la mejor, la más grande, la que siempre está ahí, a la que nunca podré devolver todo lo que le debo ), dice que cada vez hablo peor, que nunca había dicho tantas palabrotas como digo ahora, que yo me crié en una casa decente para que sueltes tantas palabrotas,…etc. Es verdad madre.
La calor, ay...la calor.

9 comentarios:

  1. cojones pues si ,para enfrentarse a una critica en un blog a quien siendo su moderador borra comentarios de o los anonimos que no le adoran la oreja , esa es lo que mas gracia me hace pero bueno como yo no odio a nadie ni de derechas ni de izquierdas vivo muy tranquilo ante comentarios tan despectivos como lo que tu haces. ya puedes borrarlo desde aqui

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jajaj..Anónimo, esto no va por ti, chaval. Tú nunca has sido exquisito

    ResponderEliminar
  5. y tu si? seguro? lo mismo te dan el principe de asturias por tu blog

    ResponderEliminar
  6. Si se lo dieron a Rigoberta Menchú, no veo por qué no han de dárselo a Bate que se lo merece más. :)

    Hay que hacer más caso a las madres, aunque lamentablemente eso se haya convertido en una "interferencia".

    ResponderEliminar
  7. Te imaginas anónimo:
    Premio Príncipe de Asturia 2009 en la categoría de "Blog comprometido con los valores eternos de la humanidad"...para, Diario de un Naúfrago.

    A cuanto está el kilo de premio??

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero esto qué es?; estoy un par de días sin pasarme por el blog, y me encuentro al personal enseñando las uñas y en estado de sitio. Bueno..., creo que es mejor dejar las reyertas para los patios de la cárcel, o al menos para los bares. Creo que aquí se trata de expresar y contrastar pareceres, pero fundamentalmente de pasarlo bien aprendiendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.