lunes, 8 de junio de 2009

Cansado de politicastros


Estoy fastidiado, aburrido, amargado y cansado de (la) política. Me doy una vuelta por algunos blogs y veo lo mismo, mucha desgana, mucha impotencia de ver que las cosas marchan igual de mal, y que las perspectiva de un cambio verdadero, no la morralla y chatarra ideológica que vende los socialdemócratas felizmente acompañados por los peperos, no llega. Ayer no voté, con mi voto no se juega, y menos, lo doy para que unos vividores y vividoras, ( salvo de la quema a Teresa Jiménez Becerril, y poquito mas) se lleven a sus chozas más de tres millones de las antiguas pesetas al mes, más dietas, claro. Y todo por la cara. Cementerio de elefantes y elefantas que se tragan millones de euros al mes para nada, pura entelequia en forma y fondo.
Creo que voy a dedicar este blog exclusivamente a la música, los libros, la religión y pare usted de contar. Eso que salgo ganando.
No creo en esta democracia. Sé que es el sistema menos nocivo para los intereses de las personas libres, incluso también, ( aunque no la merezcan ) para aquellos que añoran un sistema totalitario, llámese comunista o socialista puro. Los impuros minuto a minuto se van purificando en las aguas de la sinrazón y la demagogia. Los músculo que deben mantener tensa una sociedad cada vez se vislumbran más fláccidos y laxos. Nada bueno, vaya. Así no se va a ningún lado. Me explico. Que un pueblo que aguanta a sus espaldas mas de cuatro millones de parados y camino de cinco, no haya castigado como se merece al gobierno que ha traído consigo tanta miseria, es para pensar como hemos podido llegar a esta situación de pasotismo, entregados al suicidio colectivo como estamos (que ideas madre, me da por pensar).
Barack Jessulín Obama no va a salvar nada, este sólo viene a destruir. Por eso las palabras que el otro día dijo Leire, (muñequita pizpireta y diabólica) son tan estúpidas. En America, mandando Jessulín Obama, y aquí presidiendo la Unión Europea (UE), Zapatero, el amigo de la naturaleza ("Me gusta el discurrir de un río, precisamente porque discurre, y me gusta la montaña porque es muy difícil conquistarla")

De brotes verdes, nanay de la china, Rottenmeyers.

El rayo verde (Señor Chinarro)

3 comentarios:

  1. Julio Andradas hacía un comentario en mi blog,con el que no tengo más remedio que coincidir, a pesar de que mantengo la fe en que esta victoria pírrica no se quede en el sueño de una noche de verano;"El tiempo sigue corriendo en contra de ZP y pese a la mediocridad politica de Mariano Rajoy y cia, Zapatero no puede tirarse dos años sacando conejos de la chistera y mucho menos con el nivel de endeudamiento que ya hay.
    Lo lógico, de haber existido un líder en la oposición hubiera sido una horquilla de 8/10 diputados.
    No menos.
    El PSOE ha perdido nada menos que 750.000 votos,de los cuales soló 200.000 han ido al PP.
    Deberían reflexionar en la calle Génova".

    Un beso,Jose.

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado Bate

    Por lo visto es un mal global. Yo hace rato que dejé de creer en los políticos. Y no sé cuál sea peor, si una dictadura de ultra-izquierda o una de ultra-derecha; en cualquier caso, ambas me dan nauseas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Han ganado todos --- O todos son parte del ganado --- O hay una cierta inflamación de gónada.¿¿¡¡-¡!??
    Yo ayer voté por UPD ya cansado de tanta bipolaridad, que además la tengo en casa. Tú ya me entiendes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.