miércoles, 24 de junio de 2009

Brendel plays Haydn Sonata Hob. XVI 34 - II. Adagio

¿Y si Haydn fuera mejor que Mozart.....?



Daría igual. Sólo quiero decir que muchas veces no estamos pendiente de lo que pasa fuera de nuestra mirada, y para mi Haynd, un desconocido para la mayoría, es un referente musical y personal. Su musica desprende una pureza que no logro encontrar en casi nadie, quizás Hendell en su música religiosa, o tal vez...da igual, hablo del Haynd que con su música pulcra y limpia (miren una partitura suya, todo encaja como una puesta de sol), me hace creer lo que dije más arriba.

3 comentarios:

  1. Cada cosa nueva que descubro de Haydn me fascina. Esta sonata no la tengo y este tiempo es maravilloso. ¡Gracias!

    Me voy a escuchar el resto de la sonata.

    ResponderEliminar
  2. No sé si es mejor o no... Los dos me parecen colosales ¿Y qué me dices de Chopin?

    P. D. Tengo otro regalo para los oídos en el blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.