jueves, 14 de mayo de 2009

Zapatero compara las noticias del 11-M con el mito de Elvis



Lo ha vuelto hacer. Es imposible pedirle a este hombre un poco de dignidad. Dijo el otro día en el debate del estado de la nacioncita esto:

"Si se ha pasado desde que perdió las elecciones tratando de justificar en las cosas más insólitas, como las teorías del 11-M que abrazó durante un tiempo, su derrota electoral. Esas teorías que afortunadamente el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. También es verdad que habrá gente que siga pensando en las cosas más abobinables (sic) que se dijeron y formularon sobre el 11-M, igual que todavía hay gente que piensa que Elvis Presley vive o que hay gente que no cree que el hombre llegó a la luna". ( Zapatero)http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-compara-las-noticias-del-11-m-con-el-mito-de-elvis-1276359021/


Ya lo hizo con la madre de Irene Villa; le espetó en la cara que conocía de cerca su dolor, porque él, pobrecito, cargaba con la muerte de su abuelo durante la guerra civil. De un plumazo quizo mandar a tomar viento toda la dignidad de las víctimas del terrorismo con ocurrencias como estas, por otra parte muy zapatética.



Hoy la madre de una niña asesinada ese día, en el mayor atentado de la historia de Europa y aun sin aclarar, le ha contestado, "A mí Elvis me da igual, yo lo que quiero saber es quién mató a mi hija".



¿Alguien me puede decir como podemos catalogar al presidente de un gobierno que tiene la desfachatez de hacer una gracieta con los muertos y las víctimas del 11 M?



Una persona que actúa con esa bajeza moral es un hombre sin principios, y cuando digo principios, me refiero a principios basados en la grandeza de espíritu, en la capacidad de compartir el dolor de las víctimas y no vilipendiar más al que sufre. Porque aquí los que sufren son los padres y las madres de los que perdieron la vida en ese atentado aún sin clarificar, los herederos perpetuos de ese dolor que padecen y sufrirán el resto de sus vidas, mientras aquí, un ser amoral y malo como el cáncer se ríe de los que sufren. Y la chusma incapacitada para entender la verdad, lo protegerá, porque la verdad estará siempre del lado del sufriente, eso es así y siempre será así.



No se puede esperar nada de este individuo, nada bueno, quiero decir. Todo lo que dice está basado en la mentira, enemiga de la verdad y puerta sombría de la infamia.

Ahora, que si lo que quiere es hacer una gracieta, podría echar un vistazo a este vídeo tan simpático, más majo el nota...

Que se me olvidaba, sumenle un millón y medio mas de parados. ¿Que gracia, eh?

4 comentarios:

  1. Ese es el respeto que este sujeto siente por las víctimas,por los muertos del 11-M sobre los que se aupó a bordó del tren de la muerte con parada en la Moncloa.
    Lo de Elvis es como lo de las auptosias a los extraterrestres,señor Presidente.
    Esto es otra cosa.
    Esto del 11-M entronca con "misterios" tales como los del Mister X,donde el rastro de cal viva y sangre llegaba a las alfombras de la Moncloa.
    Aquí,el beneficiado del 11-M fue el PSOE, y como decía Aznar,los responsables no están en desiertos muy lejanos si no muy cerca.
    Cerquísima.
    Quizás en Ferraz.

    ResponderEliminar
  2. Un tío simpático, si.
    Pero que se puede esperar de Jose Luis "el de los trenes"... Pues esto. Todavía no le he visto tener un gesto hacia las víctimas del terrorismo.
    Siempre ha preferido sentarse con sus asesinos.

    Natalia tiene razón, seguramente los culpables del 11-M están muy cerquita...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué triste y descarnado resulta esto, como una película de Berlanga.
    "...porque en esta tierra no hay caridad, no la habido y nunca la habrá" (Plácido).

    ResponderEliminar
  4. Lo que manda narices es que este inepto sea el presidente de mi país, elegido en las urnas por once millones de ilusos, eso sí.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.