viernes, 29 de mayo de 2009

RUMIANDO QUE ES GERUNDIO

- Oiga, ¿y dice usted que no le molestó la campaña de los autobuses ateos?
- No.
- ¡Pero como es posible, si yo le hacía a usted creyente!
- Yo estoy en otra cosa amigo.
- ¿Y que es esa cosa, si se puede saber?
- Digamos que definitivamente he roto con los tontos, o como diría San Pablo “ he dejado las cosas de niño, para los niños”
- ¿Seguro que dijo eso San Pablo?
- ¿ Es usted creyente, don Curro?
- Hombre…,creo que si, lo que no creo son en los curas.
- ¿Cree usted en los efectos benéficos de los ácidos grasos Omega-3 en el organismo?
- Claro claro, pero no se donde quiere llegar.
- ¿Le gustan las sardinas, don Curro?
- Mucho, y más en esta época del año.
- Pues aplíquese, buen hombre.

4 comentarios:

  1. Hola!,
    Vengo a visitarte y a agradecerte el haberme incluído en los blogs que sigues. Por otro lado, quiero aprovechar para comunicarte que, si estás al corriente de la Movilización Web por las Libertades de Cuba, te voy a dejar un correo con los datos precisos del comienzo, etc. Gracis, de nuevo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.