lunes, 27 de abril de 2009

HOY ME SIENTO MAS PROTEGIDO ANTE LOS MALÍSIMOS

EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA REBAJA LA EDAD PARA SER POLICÍA LOCAL A LOS 16 AÑOS ( ABC )

http://www.abcdesevilla.es/20090427/sevilla-sevilla/ayuntamiento-rebaja-edad-para-20090427.html

Aquí tienen una imagen de la primera promoción de guardias surgida tras la nueva ordenanza del ayuntamiento andaluz.

Las autoridades competentes han negociado con los padres bajo el marco de un diálogo por el entendimiento ilimitado y supermineralizado, que las primera vacantes serán ocupadas por aquellos y aquellas que demuestren más capacidad en el juego del trompo, ellos, y en el de las cocinitas, ellas.

6 comentarios:

  1. Últimas noticias: El fascista que ha incluido en las capacidades de ellas el juego de la cocinita, ha sido destituido de su cargo fulminantemente por el alcalde progresista de la ciudad D. Alfredo Sanchez-Monteserrín

    ResponderEliminar
  2. Lo que no suceda en esta ciudad,Jose, sólo puede suceder en el Macondo de Gabriel García Márquez.
    Es igual de surrealista:un alcalde que se cree astronauta, y un teniente de alcalde que fuma en pipa y ejerce de Fidel Castro.

    ResponderEliminar
  3. Hay que criarlos y amamantarlos desde críos, para que sirvan al Régimen y no se dispersen. Salu2

    ResponderEliminar
  4. Kafkiano total...
    Pero, en fin, esa destitución ya se esperaba, en cuanto se haya enterado Bibiana de lo de las cocinitas, defenestración al canto... xDDD
    Lo que no pase en España....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¿Y la edad para ser alcalde de los 18 a los 3? Total, para decir cosas como ésta...

    ResponderEliminar
  6. Desde luego lo de esta ciudad “de mis amores” no tiene remedio.
    Este viernes pasado me dirigía, después del trabajo, al Aljarafe donde vivo. Resignado a que el trafico a las 21:30h suele ser bastante denso de por sí, y más si le tenemos en cuenta que tengo que atravesar por la Avda. Juan Pablo II, que en estas fechas se encuentra cargadita ultimando el montaje de la Feria de Abril. Pues antes de llegar al puente de las delicias, incluso antes de atravesar por la Palmera, sobre la hora indicada, me encuentro una retención del quince, originada porque en ese momento pasaba un “barquito”, o sea un yate, de los del palo largo, que vienen al club náutico a pasar la feria, en plan Jet-Sete-Gibernau.
    ¿No tendrá mejor hora de pasar que esta…el tío? Había ambulancias con las sirenas de emergencia que tuvieron que parase y esperar hasta que pasó el Gashó.
    Nadie se quejo. La ciudadanía esperó borregilmente, la ceremonia del pase del barquero.
    Señores del control portuario, acceso al paso del puente levadizo. Control de horas para que no se vean perjudicados un monton de criaturas, por un tipo con yate que va a su disfrute, sin importarle una gónada el atasco provocado a ciudadanos trabajadores.
    Esto sólo pasa en Sevilla, una ciudad tercer-mundista en muchos aspectos, la conciencia ciudadana entre ellos; y a medida que se acerca el verano, más tercermundista se vuelve.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.