miércoles, 15 de abril de 2009

Hincamiento



Recuerdo que un tipo gordito con su gorra de béisbol y su carota de vieja anglicana adicta al bingo de los sábados en el salón del ayuntamiento, hizo un documental llamado Fahrenheit 9/11 , hablaba básicamente los supuestos vínculos entre las familias del presidente de los USA en el momento de los atentados, George W. Bush, y los Bin Laden, acaudalada familia de Osama bin Laden. Más, no hay que olvidar a la familia del rey de Arabia Saudí.
Muy bien, ¿pero que diría ahora el artista, de esta foto de su admirado Obama postrándose ante el comendador de los creyentes? Fariseos, eso es lo que sois.
A mi que este tipo se hinque delante de un dictadorzuelo mediaval, que entre otras cosas denigra a la mujer a rango de animal, me da un repelús que no veas. La imagen tiene migas.
La foto de al lado es Michel Obama con ....da igual

5 comentarios:

  1. Es curioso, el protocolo son media docena de normas y Obama-él y Obama-ella parece que las desconocen.

    ResponderEliminar
  2. Esto es una hipocresía total. Si se le afea la conducta por parte de la llamada “comunidad internacional” a unos, que también se haga con todos los que pisoteen los derechos de las personas.
    Todavía en Arabia Saudí tienen prohibido conducir vehículos a las mujeres y eso que allí la mayoría de los coches tienen nombre de mujer: Mercedes. Y eso no es nada comparado con otros agravios que cometen este tipo de países.
    Necesitamos una Supra-justicia, con poderes suficientes para que se lleve por delante a cualquier déspota desaprensivo, y no el señor Garzón. Lo demás son paripés.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión no es supra-justicia lo que se necesita, sino decisiones valientes tomadas de forma independiente, una de ellas puede ser el embargo comercial.

    Claro que también hay quien opina que el comercio conlleva reformas. En el caso árabe no lo tengo muy claro.

    ResponderEliminar
  4. Obama está defraudando a millones de votantes. Y yo que pensaba que sería el Kennedy negro. Salu2.
    P.D. mañana te mando el libro prometido.

    ResponderEliminar
  5. Russ Limbaugh, que es el Federico Jimenez Losantos de los USA,le ha dado fuerte al "Mesias moreno" con su reverencia de lacayo ante el sátrapa árabe.
    Quiero pensar que se trata de desconocimiento de protocolo, y de no de sumisión,complejos o simple estupidez.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.