sábado, 11 de abril de 2009

DINOSAURS JR.

Habida cuenta que parece que puedo volver a bajar vídeos al Blog, este fin de semana lo dedicaré a la música que me han dado y me siguen dando un pellizco de los de verdad, emocionante, un pellizco aguerrido, sin contemplaciones, de los que han llenado toda una vida.

Y que mejor que empezar esta serie con estos señores de Nueva York. Damas y caballeros tengo el honor de presentarles a
J Mascis - voz y guitarra ......Heeeeeee!!!!!!!!!!
Lou Barlow - bajo ........ Heeeeeee!!!!!!!!!!!!
Murph - batería ...... Heeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Son unos artistazos.

Dinosaur Jr es una banda estadounidense de rock alternativo, formados oficialmente en 1983 por J. Mascis y Lou Barlow. Fueron una de las bandas fundamentales del noise pop al igual que Pixies y Sonic Youth, Otros artistazos, y junto con ellos influyeron considerablemente a la explosión del grunge en los '90. En Estados Unidos, Dinosaur Jr son conocidos por canciones como "The Wagon" (1991) y "Feel the Pain" (1994).

Aquí lo vemos versionando a The Cure.

video

3 comentarios:

  1. Paisano, yo ya llevo 19 semana santas fuera de Sevilla. Te irás acostumbrando.

    P.D. Te he puesto como link en mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El primer choque con los Dinosaur Jr. Lo tuve con el disco de la chinche: “Bug” (88); el impacto fue brutal solo con oír la primera canción “Freak Scene”. Esa guitarra fresca y acerada, satura de distorsión y wa-was (pedal), integrada al servicio de una canción pop plena de sencillez genial. Nada de hevylonadas macarras. Había mucho encanto, nervio, energía pura. Ese disco fue, a mi modo de ver la culminación del estilo Dinosaur, después de sus acercamientos precedentes: “Dinosaur” (85) y “You're Living All Over Me” (87). En fin, banda capital para entender el pop más avanzado de los últimos 20 años, que también son los años que uno ha vivido más intensamente.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Morato, hijo, dedícate a escribir de música, coño. Ahora que puedo bajar videos, Dios quiera que no se estropee el invento, nos vamos a dedicar tú y yo a poner las cosa claras, ok?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.