sábado, 25 de abril de 2009


Creo que esta semana ha sido bastante dura para la nación después de corroborar que el gobierno nos ha tenido engañado con las cifras del paro. Hasta hace bien poco decían que nunca llegaríamos a los cuatros millones de parados, pues bien, la hemos superado y llegaremos antes de que acabe el año a los cinco millones. Aún con esto datos, lo peor es tener la certidumbre de que este ejecutivo está acabado, que nada bueno puede salir del gobierno que preside un mentiroso compulsivo. Es hora de denunciar esto sin descanso.

Les dejo con el Lied de F. Schubert que Dietrich Fischer-Dieskau al cante y Sviatolav Richter al piano dedican a las estrellas, que no va hacer todo problemas.
Yo sólo les digo que tienen ustedes en este vídeo la culminación de unas vidas muy bien llevadas. Dos genios a la altura del compositor. Que maravilla.


La foto está sacada de una nevada bestial que me cayó este invierno mientras buscaba las huellas del Yeti.

4 comentarios:

  1. Magnífica música. Dos áuténticos genios. Enhorabuena por la elección. Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que siempre nos quedará la música.

    Grande Fischer-Dieskau. Muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Solbes mantenía un poco a raya el gasto público. No sé si consciente o no de cómo dejó la economía en la última legislatura de González. Intentaba controlar algo el endeudamiento del gobierno. Ahora la señora Salgado (más ambiciosa políticamente de lo que parecía), tiene las manos libres en el ministerio y el gobierno, para gastar y gastar con estas medidas de creación de empleo público, que al final revierten en el endeudamiento y la miseria de todos los ciudadanos que contribuimos con nuestros impuestos, y al enturbiamiento del futuro del sistema de pensiones. Veremos a ver el adjetivo de “buena gestora” en qué se concreta a la larga.
    En Andalucía estamos ya en el millón de parados y encabezamos también el número de funcionarios (de cada cinco funcionarios uno es andaluz). La solución cual es ¿crear más empleo público?; ¿Cómo se hace sostenible esto en el tiempo?

    En los cinco años que llevamos de gobierno Zapatero, no se ha movido ficha en el tema de las reformas estructurales; ninguna nueva ley del empleo, ningún plan de desarrollo e investigación a nivel nacional, reconversiones… quizá sea verdad que con tanta administración autónoma (tanto funcionario), tantas competencias transferidas y un estado cada vez más residual se tengan las manos atadas para abordar esto.
    Chávez empatizando con Montilla y garantizando más financiación que la que le corresponde (los demás querrán el café para todos = más gasto).

    Bueno… escuchemos mejor a Dietrich Dieskau.

    ResponderEliminar
  4. Noatodo: ¡¡¡ SIEMPRE !!!
    JAM: Son dos auténticos artistazos, Schubert lo requiere.
    Locuaz: Que te voy a decir que tu no hayas expuesto en tu brillante comentario. Sólo subrayar que a los funcionarios y adlateres los mantenemos nosotras, uy perdón, nosotros con nuestro trabajo, es inaguantable escuchar a esta gente decir que van a mantener las subvenciones cueste lo que cueste, ¿Con qué dinero, miarma? Con el de ellos te puedo asegurar que no. Percibo un movimiento estratégico en el Gobierno de España; comienzan a vomitar contras los empresarios..., tela.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.