martes, 14 de abril de 2009

¿CINE???...ESPAÑOL.


Mi teoría del cine español es la siguiente:
Un grupo de amiguetes se arrejuntan para fumarse unos porritos y tomarse unas birritas, y de ese encuentro, en la cúspide intelectual del pensamiento occidental, surgen obras maestras que perdurarán por los siglos de los siglos..., y los que no sabemos encontrar la belleza y la trascendencia de películas como " Mentiras y gordas", somos unos fascistas, que solo queremos amargar a la juventud española, y esto no nos lo perdonarán, y hacen bien, las generaciones formadas éticamente en el amor fraterno. Ea.
Por cierto, la nueva ministra de ¿¿Cultura??, Gonzalez-Sinde, es la guionista de una de las bazofias mas impresentable que he visto en los últimos tiempos del ya por si, impresentable cine que se hace en España. Salvando honrosas excepciones.
Aquí le pueden echar un vistazo
Y es la misma ministra que pertenece a un gobierno que acaba de indultar a este sujeto
Todo empieza a encajar, no creen.

6 comentarios:

  1. El cine español es un bodrio absoluto,una sordidez infumable que oscila entre las películas con temática sobre la guerra civil con fascistas malvados,curas salidos y milicianos heroicos,pasando por sagas como Torrente y desembocando en rijosos experimentos para niñatos con las hormonas disparadas como es el caso de "Mentiras y Gordas",de la cual es guionista la nueva Ministra de (in)Cultura.
    Luego se quejan de que nadie va a ver sus basuras,y que entre las quince películas más vistas el pasado 2008,no hay ninguna española.
    Les da igual:los titiriteros ponen el cazo,se llevan la subvención y desempolvan la pancarta a la espera de que el "señorito" ZP toque el silbato de movilización.
    Intelectuales se llaman,....¡¡ainssss!!.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que esta tía acaba de ganar un premio del ministerio de igualdad por un corto financiado por el ministerio de cultura?

    ResponderEliminar
  3. No, no lo sabía, pero me da que esta tía está muy bien colocá, pero que muy bien.
    http://www.elimparcial.es/ultima_anson.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Bueno! No me había enterado de tanto.

    Pues sí que nos va a dar días de gloria esta mujer.

    ResponderEliminar
  5. Por lo pronto, la señora Gozalez-Sinde ya se ha alineado-aliado con el señor Tedy Bautista y Ramoncin, para perseguir y empapelar a todo el que ose descargarse cultura por Internet sin pasar por la caja de la sage. Y cuidado como se están repartiendo la vaca de la TDT para cobrar por todo.

    ResponderEliminar
  6. Se la conoce también como Gonzalez-Sinde-scargas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.