miércoles, 11 de marzo de 2009

¿ YA NO QUEREIS SABER ?



Hace un mes escribí este artículo, hoy lo vuelvo a colgar como homenaje a las victimas.

Cinco años después el partido del " Gobierno de España " , no parece muy agobiado por querer saber la verdad, ¿recuerdan?, Queremos saber. ¿Que quereis saber?



El gusto del PSOE por las convocatorias a través de SMS se consolida. Ahora ha dado instrucciones a sus cargos públicos para que no asistan al acto de homenaje a las víctimas del 11-M al que asistirá Esperanza Aguirre en señal de protesta por el cierre de la Comisión de Investigación de espionaje.

Que gentuza.



No vamos por buen camino. No encontraremos la senda que nos lleve a buen puerto si no empezamos desde nuestros lugares, familia, trabajo, amistades, hacer proselitismo, intentar cambiar el orden que está cogiendo esto que cada vez tiene más pinta de régimen. Desde el fatídico 11 M, no hay día que no amanezca con una noticia que me hiele la sangre, que me haga dudar si de verdad estamos viviendo en un país democrático o en donde coño estamos viviendo. Y raro es el día que no me voy a la cama con otra ración de basura que escupen las agencias de noticias.Desde el primer día lo supe. Un gobierno que nace tras una masacre contra el país que dice querer gobernar y mira para otro lado, sin querer saber a ciencia cierta quienes fueron las mentes que dieron la orden de ejecutar el atentado, no iba traer nada bueno. La diferencia entre los Estados Unidos de America y nuestro país es que, mientras allí lucharon para frenar a los terroristas islámicos, que no terrorismo internacional, que malo eres ZP, aquí cargaban las culpas contra un gobierno democrático, repito, DEMOCRATICO.A partir de esto, ya todo vale. La sociedad está indefensa, la han despojado de cualquier forma de orgullo patriótico, de estar orgulloso de pertenecer a un país donde impere la ley y el orden.Dices querer un país con un estado de derecho fuerte, y lo único que puedes esperar es que te llamen facha. Ya he dicho por algún lugar que si no te llaman facha no vas por buen camino, estás contaminado por la propaganda progre, por tanto, estás alineado al poder de este gobierno falaz.Todo esto pesará en la historia de España como una auténtica infamia.Raro es el día que no me acuerdo de todos los que iban en esos trenes.

6 comentarios:

  1. No olvidamos a quienes siguen sufriendo un lustro después.
    No tenemos respuesta convincente a cuestiones claves de lo sucedido, a pesar de una parcial "verdad judicial". El tiempo dirá.
    Paciencia:tardamos dieciseis años en saber quien estaba detrás de los GAL.
    Vergüenza de los amnésicos selectivos; de ellos algunos ya utilizaron los muertos y ahora molestan sus deudos.

    ResponderEliminar
  2. No interesa Bate no interesa saber la verdad. Triste día.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con vosotros. Hoy es un día triste. Yo estuve buscando una foto de la estación y la que tú has colgado era mi elegida. Hasta que hilé eso con Garzón y el caso Gürtel, la decisión de ayer del CGPJ en relación a Garzón, Garzón y sus dineros y larga lista y me acordé de Giotto y su Injusticia.

    La verdad, aún no he abierto un periódico porque sé que en cuanto lo haga me voy a enfadar. Ya ayer se me infló la vena...

    Nuestro país está enfermo. Sólo hay que ver cómo se comportan ante efemérides parecidas otros países.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hoy me siento bien, estoy actuando como a mí me gustaría que actuasen si yo, hubiera ido en ese tren.

    ResponderEliminar
  5. Cinco años despues seguimos con que si son galgos o podencos. ¿Y que mas da? Recuerdo que no pensaba votar en esas elecciones, pero esos hijos de satanas merecian una respuesta en las urnas, como paso en el 11-S. Era la unica forma que teniamos de decirles 'no podreis acabar con nuestra libertad por muchas bombas que nos pongais' como desgraciadamente sabemos en este pais desde hace 40 años. Como ya predijo Oriana Fallacci en su articulo 'La rabia y el orgullo', lejos de esto, la oposicion utilizo torticeramente el atentado para provocar un vuelco en las urnas. Confieso que no se que siento mas de este pueblo si asco o miedo. Aqui todo vale.

    P. D. Disculpad la omision de las tildes pero estoy en el extranjero y no las encuentro...

    ResponderEliminar
  6. Oriana Fallcci era una mujer libre. Me emocionaba su escritura y sus ideas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.