domingo, 22 de marzo de 2009

Rufianes ¡¡ Bocazas!!

A pesar de que a las autoridades se les ha llenado la boca días atrás asegurando que no se escatimarán esfuerzos para encontrar el cuerpo de Marta del Castillo y que se harán las contrataciones que sean necesarias, hoy se han paralizado los trabajos «porque, como es domingo, es jornada de descanso para los trabajadores».

12 comentarios:

  1. «porque, como es domingo, es jornada de descanso para los trabajadores». ... para que trabajadores?, porque yo estoy ahora mismo trabajando, y les aseguro que mi cometido es un millón de veces menos importante que la busqueda de un cadaver. Hay que ser rufián y bocaza para aladear de poner todos los medios, y parar un domingo porque los trabajadores tienen que descanzar, pues que pongan otros, joder !!!

    ResponderEliminar
  2. ..O quizás están esperando que aparezcan mañana?,... si mejor, hoy la gente está en el campo, la playa, etc, y de la tele no se está muy pendiente. Rubalcaba que nos conocemos...

    ResponderEliminar
  3. lo que esta claro es que en tu blog no se salva nadie ni nada quizas tu seas tan perfecto que no te vez el ombligo pero bueno tu veraz tu crees de verdad que esta en el vertedero yo creo que no pero bueno cuando tu jefe te dija que no vas a descansar le dices que eres tan democrata y tan "facha" que por el jefe trabajas sin descansar . un saludo desde "aqui"

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: 1- Podrías dar la cara y así estaríamos al mismo nivel, porque lo más sencillo del mundo es tirar la piedra y esconder la mano.
    2- Decía Ruano "El estúpido es casi siempre malo. La base del bien y el mal es la lucidez de la imaginación para la caridad y facilidad o dificultad para «representarse en otro»".
    3- Por sino lo has pillado, lo único que pido es que te pongas en la piel de los padres, porque si le pasase eso a un hijo tuyo, dios no lo quiera,creo que no te gustaría que parasen la busqueda de tu hijo porque es domingo.
    4- Es la última vez que contesto a un anónimo.

    ResponderEliminar
  5. Como es domingo, es jornada de descanso para los trabajadores.

    Yo digo lo mismo. Hay mucha gente que trabaja los domingos. Y mucha gente que está en paro.

    ResponderEliminar
  6. Es vergonzoso,Jose.
    Yo cuando lo hoy en la COPE no me lo podía creer:una prueba básica para encausar a esos asesinos,para que los restos de Marta descansen en paz y su familia tenga un mínimo consuelo, y estos sinvergüenzas descansan el Domingo,como si en vez de buscar un cadaver estuvieran reformando los techos y molduras del salón.
    Que país.....

    ResponderEliminar
  7. También se dice, que ya no hay dinero para semejante búsqueda.¿Y el ejercito? no podria encargarse el?pero bueno...

    Yo no me creo, que tres niñatos puedan reirse así de los cuerpos de seguridad del estado, no me cuadra.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Al leer cierto comentario me he acordado de otro sobre los tarados en 'La pluma viperina': La inteligencia está peor repartida que el dinero (que ya es decir, añado. De humanidad, mejor no hablar).

    ResponderEliminar
  10. J.F: Es doloroso todo lo de esta pobre niña, mi denuncia iba por ahí, que no se deje de buscar, sea domingo, nochebuena o navidad, que hay muchos parados para que tengan que parar por ser domingo, y si piden voluntario, ahí estoy yo.

    ResponderEliminar
  11. Como en Galicia, cuando sacaron por la tele a medio país acudiendo a recoger chapapote. Pero claro, aquí no hay gobierno al que derribar. Sólo una familia rota. Y mientras tanto la carroña mediática haciendo caja.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.