domingo, 15 de marzo de 2009

ECOLOGISTA COMPUGIDOS



Sabéis que si de mí hubiera dependido la intendencia del arca de Noé, os habría hecho un hueco en el mejor lugar del barco, probablemente en la zona noble, al lado de leones y elefantes. Se que a Noé también les caíais bastantes bien, con esos hocicos, vuestra aletas y la forma tan liviana que tenéis de navegar por los fondos marinos.
Los medios recogen hoy la noticia de la protesta de un grupo de ecologista en Madrid que gemían de dolor por la caza de las focas en Canadá.
Vale, ya puesto yo también comparto ese dolor.
En el noticiero de mediodía de telecinco se ha recurrido a la expresión “asesinato” . “Se asesinan focas”, ha dicho la presentadora con expresión compungida.
Curiosa forma de expresarse la de esta leedora de noticias, tratándose de una cadena en la que nunca he escuchado ninguna denuncia por los miles de vidas de seres humanos no nacidos que se dan cada año en este país, ¿o es que son más importantes las crías de focas o de linces que las crías de seres humanos?. Por lo visto para estos capullos sí.
La hembra de lince atropellada en Doñana esperaba un cachorro.Huelva, 15 mar (EFE).-
La hembra de lince hallada muerta el pasado viernes en la vía Algodonera-Laguna de San Lázaro, dentro del Espacio Natural de Doñana, estaba embarazada de un único feto, han indicado a Efe fuentes de la consejería de Medio Ambiente. El cadáver del lince fue trasladado al Centro de Análisis y Diagnóstico de la Fauna Silvestre Amenazada.
Que alguien me explique si esto es lógico porque a mí me da que nos toman por gilipollas.
Esto está pasando por haber relativizado hasta la propia naturaleza humana, entre otras cosas.
Que quieren que les diga, a mí este tema me pone tela de nervioso. Me entra una mala leche de ver tantas almas cándidas que se solidarisan con una foca o con el huevo de un buitre leonado ,que acaba uno harto de tantos hijos de puta.

2 comentarios:

  1. A mí los ecologistas también me inflan la vena. Siempre digo que no es igual de importante una ardilla que un señor.

    ResponderEliminar
  2. Bate

    Me pasa igual; a veces creo que solo es una pose. Por supuesto que me molesta la crueldad con los animales; pero pienso que esas personas que protestan por cosas como el asesinato de focas o lo que usted quiera, bien podrían mostrar la mitad de su consternado dolor, por temas como el asesinato y tráfico de niños, por ejemplo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.