viernes, 20 de marzo de 2009

“ The Beatles fueron secundario” ( Van Morrison).




¡¡¡Con dos huevos león!!!.

A mí nunca me cayó bien Yoko Ono , ni el hijo de ambos, Yokito, y ahondando más, ni siquiera el perro de la familia, un pastor alemán llamado Oskar, orgulloso y cursi como su antiguo dueño, Ringo Star, ringi para los íntimos.

Este se lo regaló a los Lennon un día de noche buena en una fiesta que celebraban en el hotel alstor alstoria, como suena, por el quinientos veintitrés disco de platino y uranio enriquecido que recibieron por vender tres mil millones de disco en ese año, y solo en la República Democrática de Alemania, despacharon ochenta millones, mire usted.

Por aquella época, John siempre acababa cogiendo por culpa de una canción que no terminaba de cuajar, unas trifulcas consigo mismo, que son las mas espantosas, bastantes irascibles.
Yoko, que siempre estaba encima de él, entiéndaseme, le amonestaba por su intolerable comportamiento.
-John, hijo, no te trafulques más, anda cariño, que después no puedes conciliar el sueño y hoy no he comprado leche.
Al final, siempre terminaba pagándolo con el pobre Oskar, que era un perro muy ye-yé, pero un perro, oiga.

Imagine le costó un huevo sacarla a flote. No encontraba las palabras justas, la armonía no llegaba a buen puerto, las melodías no cubrían las expectativa y había versos sueltos que no terminaban de cuadrar, y eso que no conocía al burgomaestre Gallardón, en fin, la pitxa hecha un lío.

Lo más gracioso de todo es que tampoco conocía a Zapatero, y cada ves que me cruzo con esta obra maestra de la repostería, me viene a la mente él y Sonsoles cogiditos de la mano y con El País a cuesta. Que cruz, señor.

Feliz fin de semana, y que mejor que con un poco de marcha. http://www.youtube.com/watch?v=i17qpwxW1DE&feature=related


* Ha tardado pero ya esta aquí, como todos los años se ha presentado el azahar sin avisar. Y yo, en Madrid.

4 comentarios:

  1. Jaja, mi estimado Bate

    Ahora si que ¡!nos van a fusilar juntos!¡ Yo nunca he sido fan de los Beatles; algo que en ciertos círculos "intelectualoides" equivale a una especie de excomunión social.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. A mí los Beatles me hacen gracia en dosis razonables, y según con qué canciones.

    Imagine me hace subir el azúcar y necesito inyectarme insulina. ¡Qué empalague, por Dios!

    Yoko es de lo peorcísimo.

    ResponderEliminar
  3. Marichuy: Yo no quiero morir fusilado, no me gusta la idea. Mi idea es morir en la cama escuchando esto http://www.youtube.com/watch?v=PgurNJLivG0&feature=related

    No a todo: Yoko yoko tiene una pinta de mala malísima de peli de Kurosawa que te cagas que te meas,.. aunque creo recorda que nunca he visto una mala malísima en el cine del japo.

    ResponderEliminar
  4. Quizas el problema este en que Van Morrison no escucho mucho de los Beatles pero situandose en el momento musical creo que estaban muy por encima de muchas banda por ejemplo de los endiosados Rolling que su primer numero uno se lo comupusieron Lennon y Mc.Cartney.Seguramente si solo se ha escuchado el yellow submarine o el obladi se tenga ese concepto de ellos pero ojo que tambien hicieron st pepper,abbey road o el album blanco que no creo que Van pueda acercarse nunca a ese nivel como digo siempre poniendo cada musica en su momento.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.