martes, 17 de marzo de 2009

Alimañas asesinas.

Él estaba en Pontevedra y ella, con el hijo de ambos, en Madrid. Ahora, la Administración ha decidido que ambos cumplan sus condenas en la cárcel de Teixeiro, en La Coruña. Así, Txapote, autor de los disparos que acabaron con la vida de Miguel Ángel Blanco, y su compañera sentimental, la etarra Irantzu Gallastegi, condenada también por el mismo asesinato, estarán ahora más juntos y podrán verse al menos dos veces al mes sin tener que viajar. Si os cogiese por la calle, por poner un ejemplo, o por la aldea, os diría asesinos, cabrones, basura, mierda de bisonte, que es la más apestosa, os diría tambien, bueno, a vuestra criatura ,que el pobre o la pobre no tiene culpa de nada, ..pero le diría a vuestro vastago , lo siento chaval, tus padres son unos hijos de la grandísima puta.
Y a la administración que tolera que la gente decente, repito, decente, tenga que sufrir por cosas como estas,solo una cosa; os pasaré factura, en esta vida, o en la otra.

3 comentarios:

  1. Qué romantica es la Adminitración penitenciaria y esta justicia de "tocomocho",que lo mismo reagrupa a estas hienas para que se den calor,que autoriza a una terrorista sanguinaria a salir de prisión para que la inseminen.
    Los muertos y las víctimas no tuvieron esos miramientos.
    Pero ya sabemos que para este Gobierno,hay unos que son "hombres de paz",y otros que merecen el desprecio por exigir Justicia como Alcaráz o la AVT.

    ResponderEliminar
  2. Ya les vale, les facilitan todo para que la parejita puedan estar juntitos.
    No sé si son más culpables estas alimañas asesinas que no han tenido escrúpulos a la hora de matar o la administración qe permite estas cuestiones.
    Me dan cada día un poco más de asco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esto es un indicio.

    Los héroes del anterior "proceso de paz" fueron Otegui y De Juana. Aquí salta ya el primer nombre. Y Pachi para lehendakari...

    Casualidades de la vida.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.