miércoles, 18 de febrero de 2009

¿ YA NO QUEREIS SABER ?



No vamos por buen camino. No encontraremos la senda que nos lleve a buen puerto si no empezamos desde nuestros lugares, familia, trabajo, amistades, hacer proselitismo, intentar cambiar el orden que está cogiendo esto que cada vez tiene más pinta de régimen. Desde el fatídico 11 M, no hay día que no amanezca con una noticia que me hiele la sangre, que me haga dudar si de verdad estamos viviendo en un país democrático o en donde coño estamos viviendo. Y raro es el día que no me voy a la cama con otra ración de basura que escupen las agencias de noticias.
Desde el primer día lo supe. Un gobierno que nace tras una masacre contra el país que dice querer gobernar y mira para otro lado, sin querer saber a ciencia cierta quienes fueron las mentes que dieron la orden de ejecutar el atentado, no iba traer nada bueno. La diferencia entre los Estados Unidos de America y nuestro país es que, mientras allí lucharon para frenar a los terroristas islámicos, que no terrorismo internacional, que malo eres ZP, aquí cargaban las culpas contra un gobierno democrático, repito, DEMOCRATICO.
A partir de esto, ya todo vale. La sociedad está indefensa, la han despojado de cualquier forma de orgullo patriótico, de estar orgulloso de pertenecer a un país donde impere la ley y el orden.
Dices querer un país con un estado de derecho fuerte, y lo único que puedes esperar es que te llamen facha. Ya he dicho por algún lugar que si no te llaman facha no vas por buen camino, estás contaminado por la propaganda progre, por tanto, estás alineado al poder de este gobierno falaz.
Todo esto pesará en la historia de España como una auténtica infamia.
Raro es el día que no me acuerdo de todos los que iban en esos trenes.

6 comentarios:

  1. Estamos inmersos en un proceso degenerativo,en uan sociedad carente de valores y principios,anestesiada,nihilista,aborregada,resignada a su suerte,a 6.000 parados diarios,a intentos secesionistas,a que pase de considerar el aborto como un delito a ser un "derecho de la mujer",a que se cuestione la unidad nacional,a reescribir la historia,a resucitar viejas heridas de acontecimientos de hace setenta años....
    Así estamos.
    Así nos va.

    ResponderEliminar
  2. En este tipo de sucesos, nos escandalizamos todos en una burbuja de indignación que se desvanece en el instante en que otro escarnio público o escándalo x, toma el relevo urgente en la palestra de la “opinión” pública.
    Luego además resulta que no nos quejamos seriamente, y si lo hacemos, entonces nos cuelgan la etiqueta de “los del cabreo permanente”. Ahora eso sí, si nuestro equipo de futbol pierde o gana, los demás se van a enterar.
    Desgraciadamente vivimos en una coyuntura social (la de los urbanitas-taquicárdicos), que no da tregua para detenerse en el arcén y reflexionar tranquila y sosegadamente sobre la raíz torcida de la mala hierba.
    Me gustaría adoptar una actitud serena, como hacen en algunos pueblos del África-materna, donde la gente sonríe cuando te mira a la cara, donde la mente está limpia de intoxicación mediática y la vida discurre sin el yugo del reloj mostrándose sin envolturas de condicionamiento cerebral: y simplificarlo todo.
    Una sociedad sana es la que se conduce bien con unas pocas reglas. Nada más. El resto lo debería poner el sentido común heredado de nuestros ancestros. El problema es que hemos regularizado todo comportamiento individual y colectivo con tantas leyes, que ya no sabemos distinguir entre el bien y el mal.

    ResponderEliminar
  3. Una sociedad sin valores y que no se aprecie a si misma, es más manipulable que otra que toma conciencia de su poder y su responsabilidad. Es muy triste, pero España no es una democracia cierta y real... es una pena pero España se descompone poco a poco por su propia dejadez

    ResponderEliminar
  4. es inposible que España sea democrata cusndo un partido politico nos manda a la guerra por su propio beneficio .yo sigo creyendo en mi pais sea cula sea el color del partido politico que lo dirija pero a este maravilloso pais solo lo podemos hacer grande nosotros los ciudadanos de a pie lo demas son perros con distinto collar . Federico

    ResponderEliminar
  5. Federico te recuerdo que Felipe Gonzalez nos mandó a la Primera guerra del golfo y con soldados de reemplazo, y nadie puso en tela de juicio si éramos una democracia o no.Y déjame que dude que fuesemos por el beneficio de un partido, porque si es asi tambien fuimos por el beneficio del Pesoe en la primera guerra contra Irak.De todas maneras la idea que quería vertir es que a mí lo que me duele es que la gente se echase a la calle contra un partido político y no contra la inviolabilidad de Nuestro país, que yo, considero aun sagrada., venga el ataque de donde venga. Y te diré más, la gentuza que atacaron nuestro país lo hicieron por nuestra forma de vida y lo harán siempre que puedan, este el PP o esté el Pesoe, o haber si crees que porque el Pesoe siga poniendo el culo a los islamista, no nos van a seguir teniendo hambre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. 'Cuidado con las llamas que atizas contra tu enemigo. Podrían chamuscarte'.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.