jueves, 29 de enero de 2009

Yo y Coldplay

Hoy me siento acabado. Llevo un par de semanas en un estado patéticamente griposo, con una intoxicación de frenadol que acabará por qué le coja asco a las naranjas. Hoy me han crujido los huesos, no uno en concreto, los 206 huesos de los cojones. Aquí hemos pasado del intenso frio a la humedad más húmeda del planeta, que está en la isla del tesoro (Robert Louis Stevenson).
Pido amparo a ese grupo que me ha hizo ver la humedad de la playa de otra manera. Mira que tiene malaje el tío, pero reconozco que su primer disco fue una obra maestra. También tiene malaje el Luque y hizo “Una ópera envasada al vacio”. Crema. Dejemos lo saborio a un lado.
El día que Colplay empezaron a interesarme menos, así, automáticamente, fue cuando al cantante le dio por llevar unas pegatinas en las manos, una publicidad por los derechos humanos o algo así. Es curioso como los artistas mientras más forrados se ponen, mas tienen que lavar sus angelicales conciencias. La última vez que los vi, iban disfrazados con uniformes militares de diseño, como son los modernos. Aun así, hubo una época que me aliviaron los días.



video

2 comentarios:

  1. Hace unos días me recomendó nuestro comun amigo Bejar un tema del útilmo e.p. de Colplay.
    tuve que reconocer que si señor es un verdadero pildorazo pop. Y eso que el nuevo disco de Coldplay me ha dejado más bien indiferente, pero el que tuvo retuvo, además ya se sabe que la fama aveces idiotiza y te quita gas.
    Este tipo adora a Echo & the Bunnymen e incluso ha cantado en directo con Ian Mculoch; le indultaremos por ahora.

    http://es.youtube.com/watch?v=Qk98ewn_-FM

    ResponderEliminar
  2. me gusta la canción, pero no sé como se llama....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.