lunes, 26 de enero de 2009

Valores


Supongo que estareis al tanto de la campaña de los autobuses ateos. Resulta que han puesto un cartel publicitario que dice así."Probablemente Dios no existe,deja de preocuparte y disfruta de la vida".

A mí este tema me produce sopor, es más, no pensaba escribir de ello, pero he encontrado la respuesta a este carajal. y dice así.

"Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo”.

3 comentarios:

  1. Iba a colocar una foto del demonio que acojonase, pero he visto el cartel de esta peli y me he puesto tierno.

    ResponderEliminar
  2. En e fondo hay gene que necesita a DIos para creer que no creen...

    QUe vida más vacía...no sé cómo pueden ser "felices" viviendo para destruir la Fe de los demás

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Te puedes dedicar a disfrutar de la vida y seguir teniendo fe en Dios (sea el que sea). Esto a mi modo de ver no es en absoluto incompatible. Ahora bien si lo que quieres es una coartada para campar por tus respetos y joder al prójimo en vez de "amarlo como a ti mismo" pues como dice Cris necesitan de Dios como pin-pan-pun.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.