viernes, 23 de enero de 2009

UN BOTELLÍN Y UNAS PIJOTAS FRITAS...

Me ha llegado un comentario de un anónimo, sobre la entrada -EN BUSCA-, dice así "Un botellín y unas pijotas fritas... delante del mar y del amor de tu vida. ¿acaso hay algo mejor?
A ver, estoy totalmente de acuerdo contigo. Doy por echo que el botellín será de la Cruz del campo, digo yo. Y ya puesto, pues nos pedimos una ración de sardinas. En Punta Umbria la ponen fresquísimas en un chiringito que hay al lado del hotel Barceló. Lo que no termino de pillar es...que carajo tiene esto que ver con lo que yo he escrito, a ver el anonimo, que salga y nos invite a algo.

4 comentarios:

  1. Yo no soy el anonimo, pero estoy totalmente de acuerdo con el.
    Mi amigo estoy encantada de tú blog cuando tengo un segundo te leo y me parece que te tenga aquí, me ayuda ha hecharte menos de menos, ya tus ausencias se hacen largas.

    ResponderEliminar
  2. hola soy tu amigo fede esperos que las proximas birras te la tome con nosotros y espero no se yo el amor de tu vida jo jo jo mi correo es fedefr@terra.es mandame tu numero de fijo que no lo tengo tambien e perdido el del movil sin mas espero que te valla lo todo lo bien que tu te mereces un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Espero que esto no se convierta en una película de Almodóvar: calamares por aquí, boquerones por allá (¿o Alá?). Por lo demás fantástico.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy el del comentario de las pijotas. El sentido de este comentario era un poco el contrapunto de ese tono poetizante que usted le da a sus paseos por la fría sierra madrileña. Yo, modestamente, creo que es muchísimo más óptimo el clima en una buena playa del sur de la península ibérica, con el termómetro más allá de los 30 grados, e insisto, la grata compañía de una morena y una rubia (la cerveza), amen del consabido pescaíto frito.
    Si algún día llega usted a desvelar mi identidad, no dude de que le invitaré con sumo gusto a tales manjares.
    Un anónimo saludo, y le animo a que siga con su amena actividad bloguera.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.