miércoles, 28 de enero de 2009

Dinosaurs jr.

video

Abril del 94. Estamos en Nueva Jersey.
El Seli se encuentra en un bar de Nueva York con el nota este de los pelos que toca la guitarra como su puta madre. Yo, me cago en to de no estár con el seli, estoy con el begoño dando vueltas por un estado americano una jartá de lejos de to los sitios. Me tiré unos cuantos años tocando una canción de esta gente. Nunca me he sentido más solo que rodeado de 13 millones de gente. Taxi ….a nueva york.!!!!
Que pedazo de grupo¡

2 comentarios:

  1. Bueno tu historia conocida por mí, es verdaderamente épica y mitómana.
    Yo conocí en Sevilla a un guiri que decía haber sido compañero de High School (instituto) de J. Mascis y contaba, que en esta época, era un tipo realmente raro y peculiar. Solía meterse en el baño con un botellín de cocacola y se lo rociaba por el pelo para obtener así un aspecto entre Robert Smith y Johnny Thunders.
    Genio y figura.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que en este vídeo que tiene pinta de ser reciente, el que canta "forget the swan" es Lou Barlow. Este hombre merece capitulo aparte. A el le debemos, a parte de ser el excelente bajista de Dinosaur jr., la saga de Sebadoh, Folk implosión, Sentridoh y el mismo en solitario con discos llenos de canciones memorables.
    Tuve la oportunidad de verlo en Huelva hace un par de años presentando "Emoh" y fue magnifico el concierto acústico que se marcó.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.